“Como gobierno ponemos al servicio nuestras capacidades para tener una Fiesta de La Tirana segura y ordenada”

0
44

La delegada presidencial provincial del Tamarugal, Camila Castillo Guerrero, presidió reunión multisectorial de coordinación por la Fiesta La Tirana, cuyo objetivo fue coordinar la participación de los servicios públicos que cumplen diversas tareas de forma previa, durante y posterior a la festividad religiosa.
En ese ámbito, la delegada presidencial precisó que la Municipalidad de Pozo Almonte y la Iglesia son los anfitriones de la fiesta, “pero como gobierno a través de los servicios públicos cumplimos un rol importante en la ejecución de distintas tareas”.
Junto a ello, Camila Castillo destacó que se establecieron coordinaciones entre los distintos servicios, “se asumieron compromisos por parte de cada uno y de la delegación a fin de que la fiesta que espera una alta convocatoria se realice de forma segura y ordenada. Se hizo especial énfasis en la emergencia de salud que existe actualmente y la necesidad de realizar de forma previa una importante campaña llamando a la ciudadanía a vacunarse y al autocuidado”.
«Estamos a poco tiempo de iniciar una de las fiestas religiosas más grandes de Chile y la más importante de nuestra región, como gobierno ponemos al servicio de la comunidad las distintas capacidades de las instituciones públicas y coordinaremos todas las tareas necesarias que requiera la Municipalidad de Pozo Almonte para tener una Fiesta de La Tirana segura y ordenada», dijo la delegada presidencial provincial del Tamarugal, Camila Castillo.
En la reunión participaron funcionarios de la Municipalidad de Pozo Almonte, Carabineros de Chile, PDI, Ejército, Cuerpo de Bomberos, seremi de Salud, Superintendencia de Electricidad y Combustibles, Aguas del Altiplano, seremi de Obras Públicas, Servicio Agrícola y Ganadero, Servicio Nacional de Aduanas, Senda y Subsecretaria de Prevención del Delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here