PDI Tarapacá detiene a presunto autor de homicidio calificado, el cual se mantenía prófugo y oculto en la localidad de La Tirana.

0
168

En virtud a las diligencias investigativas, que permitieron establecer fehacientemente la criminodinámica del hecho, precisando la identificación y participación de los cuatro imputados en el homicidio con arma de fuego, ocurrido el 14 de julio del 2022, en la comuna de Alto Hospicio, donde la víctima mientras se trasladaba en su vehículo, fue interceptado por otro vehículo tipo taxi, de donde los imputados efectuaron una serie de disparos en su contra.
El día de ayer, Detectives del Grupo de Investigación Especial de Homicidios Iquique, en conjunto con la Brigada de Homicidios Iquique, logran la detención de uno de los presuntos autores, correspondiendo a un hombre, chileno mayor de edad, quien se encontraba prófugo de la justicia, siendo ubicado y detenido en la localidad de la Tirana.
Esta detención se suma, a la ya realizada en el mes de febrero por la misma agrupación, donde se puso a disposición de la justicia a dos de los cuatro involucrados.
El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio, donde el juez decreto como medida cautelar, la prisión preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here