En eucaristía en honor a San LorenzoAlcalde Patricio Ferreira destaca fervor de feligreses y pide feriado permanente de fiesta religiosa

0
85

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto a autoridades comunales y regionales participa de emotiva eucaristía en honor a San Lorenzo en el pueblo de Tarapacá.
En la oportunidad, la máxima autoridad comunal además de venerar al Santo Patrono y saludar a los fieles que preservan las tradiciones religiosas, destacó el momento de regocijo para renovar la fe.
Asimismo, valoró que nuevamente los feligreses puedan asistir a la fiesta religiosa tras 3 años de suspensión de la actividad debido a la pandemia.
Además el jefe comunal se mostró feliz que el día 10 de agosto se haya declarado feriado para la región del norte, donde se vive con mucha emotividad y fervor la religiosidad. En ese contexto, reiteró que espera que esta iniciativa sea permanente no solo para esta zona, sino para todo el país, para que el mundo católico pueda celebrar la actividad en mancomunión y familia.
Por último, en la jornada realizada en la quebrada de Tarapacá que convocó varios miles de personas, pidió al Santo Milagroso por la paz y unidad de todos los chilenos para seguir avanzando en la construcción de un país más amable, justo y solidario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here