Denuncian a militar por golpiza contra su pareja en Pozo Almonte: Le habría pegado con una cadena

0
36

El Juzgado de Garantía de Pozo Almonte ha decretado medidas cautelares para J.A.H.M., un militar de 36 años, acusado de agredir a golpes con una cadena a su pareja y al jefe de esta última durante un encuentro social.

Las medidas incluyen el abandono del hogar compartido, la prohibición de acercarse a las víctimas y la restricción de portar armas de fuego mientras se lleva a cabo la investigación del caso.

El militar fue formalizado por la Fiscalía por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar. Según la información proporcionada por La Estrella de Iquique, la fiscal Daniela Campusano detalló que el incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo en una residencia ubicada en calle María Elena de la comuna de Pozo Almonte.

El acusado intentó ingresar a la propiedad y, al lograr su entrada con una cadena que estaba en la reja, comenzó a agredir al jefe de su pareja, causándole hematomas en la espalda.

Durante la audiencia de control de detención, se explicó que el acusado también golpeó a su cónyuge con manos abiertas en el rostro y la lanzó contra la puerta de un vehículo, causándole lesiones faciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here