Briderpo celebra Navidad a Escuela Especial de la comuna de Pica

0
15

El pasado lunes 4 de diciembre, funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios Iquique (BRIDERPO) en representación de la PDI, materializaron la entrega de regalos de Navidad a los alumnos de la Escuela “Jacarandá”.
Dicho establecimiento educacional ubicado en la comuna de Pica es único en su tipo en la Provincia del Tamarugal, cuyos estudiantes tienen capacidades diferentes, recibieron la visita de la BRIDERPO, quienes compartieron con los niños y niñas regalándoles un presente además de elementos para hidroterapia, contando a su vez con la presencia de un Viejito Pascuero.
El Director de la Escuela Especial “Jacaranda” Andrés Hermosilla, señaló que “llevamos 19 años de existencia, de los cuales la PDI ha sido uno de los padrinos más antiguos permaneciendo en el tiempo hasta ahora, por ende, estamos muy agradecidos ya que nos han entregado todo el apoyo estando siempre de una u otra forma con nosotros, entendiendo que tienen tiempos limitados”, agregando que “nos han aportado en todos estos años con materiales de necesidad para nuestros estudiantes y regalos para nuestros alumnos. Nosotros nos sentimos bien contentos de que sean nuestros padrinos, ya que han cumplido ese rol a cabalidad”.
Cabe destacar, que dicha Brigada apadrina la Escuela desde el año 2005, estando presentes en diversas actividades llevadas a cabo por el establecimiento educacional.
El Subprefecto Ervin Vásquez, jefe de la Briderpo, indicó que “nuestra Unidad mantiene una relación cercana y colaborativa con el personal docente y asistente, ofreciendo su apoyo incondicional para el desarrollo de sus estudiantes. Este año, no fue la excepción y realizamos una visita con motivo de la celebración de Navidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here