Decretan prisión preventiva a cuatro imputados por doble homicidio de camioneros en O’Higgins

0
21

O’HigginsA su vez, los acusados también fueron formalizado por el delito de robo con homicidio en carácter de frustrado contra un menor edad.

El Juzgado de Garantía de Rengo decretó la medida cautelar de prisión preventiva contra José Sánchez Álvarez, Manuel Mercado Castillo, Dayan Sánchez Jiménez y José Mojano Garrido. Los cuatro están imputados por el doble homicidio de dos camioneros y el homicidio frustrado de un menor de edad en la Ruta de la Fruta, en la Región de O’Higgins, el sábado. Las víctimas fatales son Francisco Mora (53) y Raúl Cid (57), quienes fallecieron producto de impactos de bala.

También, se fijó un plazo investigativo de 5 meses. El juez Alejando González esgrimió que la medida cautelar se dictamina por la seguridad de la sociedad y de la víctma. «Considerando de que existe al día de hoy afortunadamente una víctima que ha sobrevivido al ataque por el cual ha sido afectada, también se estima de que precisamente su libertad en este caso de los cuatro imputados podría consistir igualmente en un peligro para su seguridad», dijo. Los acusado deberán cumplir la medida preventiva en la cárcel de alta seguridad de Santiago.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here